Cuáles son los mejores juegos NFT para 2022

Los videojuegos son un entretenimiento atractivo y divertido con el que además puedes ganar dinero. Hay una creencia muy arraigada respecto a que solamente los jugadores profesionales son quienes obtienen un ingreso por jugar. Sin embargo, cualquier persona que empiece a practicar y dedicarle más tiempo a los videojuegos, va a poder ganar dinero. Esto es posible a través de la compra y venta de NFT del juego y accediendo a recompensas valuadas en criptomonedas. Por eso, en este artículo, veremos cuáles son los mejores juegos NFT para 2022 y que puedas ser un competidor generándote ingresos.

Hay una oferta y catálogo amplio de videojuegos que ofrecen la posibilidad de ganar dinero, en diversas plataformas y con altos estándares de calidad. Además, en otro artículo del sitio, te contamos qué es un NFT y cómo funciona.

Mines of Dalarnia

Juegos NFT Mines of Dalarnia

El juego lo lanzó Binance Launchpool, es de acción y aventura, con respaldo del mercado inmobiliario. En primer lugar, tiene dos bandos cooperativos integrados por terratenientes y mineros. Los terratenientes brindan tierras y recursos mientras que los mineros combaten contra monstruos y rompen bloques en búsqueda de recursos. Además, para enfrentar a los monstruos, quienes jueguen pueden conformar equipo con amigos.

A su vez, los activos de este juego pueden adquirirse en el mercado de Binance NFT. Su moneda DAR sirve para realizar transacciones en el juego, ordenar el gobierno y también potenciar técnicas y habilidades.

My Neighbor Alice

Juegos NFT My Neighbor Alice

Tiene una dinámica multijugador con objetivos de construcción. Los participantes adquieren parcelas virtuales, las cuales van a tener forma de token NFT de Alice. Hay una disponibilidad limitada de terrenos y eso genera que los precios de los mismos sean inestables.  

A medida que avances en el juego y según tu destreza, vas a poder alcanzar diversos beneficios y recursos. Por ejemplo, comprar activos que forman parte del juego: plantas, casas, animales o decoraciones. Token Alice es la moneda del juego y la que vas a poder utilizar para adquirir los diferentes recursos.

Mobox

Juegos NFT Mobox

El videojuego se trata de un metaverso GameFi, el cual es una combinación de los NFT de juegos y farming de rendimiento DeFi. A través del lanzamiento de cajas misteriosas en Binance NFT, quienes jueguen van a poder comprar NFT de Mobox (denominados MOMO).

Axie Infinity

Juegos NFT Axie Infinity

En este videojuego los jugadores deben criar, luchar e intercambiar criaturas que se denominan Axies. El juego se inspira en el legendario Pokemon y los Axies se enfrentan entre sí. La moneda es Small Love Potions (SLP). Cada criatura Axies es un NFT (Token No Fungible) y es posible comprar o vender en el mercado de los NFT.

Illuvium

Juegos NFT Illuvium

Se trata de un videojuego en la cadena de bloques en modalidad juego de rol. Allí debes viajar alrededor de un mundo fantástico, tratando de derrotar y capturar criaturas llamadas Illuvials. Además, una vez que las tengas vas a poder hacerlas competir frente a otros jugadores, enfrentar desafíos y misiones.

La propuesta es generar una colección de los NFT Illuvials y de a poco personalizarlos. En ese sentido, se le otorga a la criatura una afinidad y una clase, de las cinco opciones disponibles. A su vez, cada una va a contar con fortalezas y debilidades, que irán mejorando de acuerdo a las misiones y enfrentamientos que ganes.

The Sandbox

Juegos NFT The SandBox

En este videojuego los jugadores van a poder adquirir terrenos y elaborar un juego propio. También puedes ser coleccionista, artista o decisor del juego. The Sandbox es una referencia en el universo virtual de los videojuegos en el caso que desees comprar terrenos digitales o propiedades inmobiliarias.

Alien Worlds

Juegos NFT Alien Worlds

El juego forma parte de un metaverso de NFT, que está distribuido a lo largo de siete planetas. La misión principal es hacerse con la criptomoneda del juego llamada Trilium (TLM), la cual vas a poder cambiar por dinero físico. Dentro de la dinámica del juego, cada jugador es un viajero y si termina una misión recibirá hasta 5 NFT.

De esta manera vas a poder tener un panorama acerca de cuáles son los mejores juegos NFT para 2022. Además, te permite conocer la dinámica y modalidad de cada uno y las criptomonedas que se utilizan.

Publicada el
Categorizado como NFT

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.