Top 20 NFT artistas en 2022

Los NFT vienen generando una revolución en el mundo virtual y la digitalización de bienes, objetos, servicios y propiedades. Se trata de los tokens no fungibles y consisten en unidades de valor que operan a través de la tecnología blockchain o cadena de bloques. El desarrollo de los NFT crece a un ritmo constante y exponencial, así que en este artículo te mostramos el top de 20 NFT artistas en 2022.

En el sitio ya hablamos acerca de qué es un NFT y cómo funciona, cuáles son los mejores juegos NFT para 2022. A su vez, también desarrollamos una guía completa de cómo puedes crear tu NFT. Por lo tanto, en esta oportunidad vamos a desarrollar el top de 20 NFT artistas en 2022.

El ranking de 20 NFT artistas en 2022

1. Karafuru: en el sitio se alojan más de 5.000 obras de arte con gran predominio de colores y diversidad, propone conocer y recorrer el Museo de los Juguetes. Se trata de un espacio divertido y dinámico con personajes animados muy expresivos y demostrativos. El NFT más cotizado se trata de Gojizar-X, valuado en 131.471 dólares. Se encuentran a la venta en ETH y WETH.

2. HAPE PRIME: es una plataforma creación de HAPEBEAST, de diseños en tres dimensiones que representan el multiverso de los simios. Cuenta con un catálogo de 8.192 artículos.

3. Azuki: Azuki se presenta como una marca para el metaverso, construido por la comunidad con el objetivo de crecer en conjunto. En ese sentido, cuenta con una colección de 10.000 avatares, los cuales generan acceso de membresía a The Garden. El mismo es un sitio virtual con presencia de artistas, creadores y expositores que se reúnen en la web3 para generar proyectos descentralizados. En su galería vas a encontrarte con un estilo que fusiona influencias del anime. También hay estilos del arte urbano y la cultura oriental, además de personajes jóvenes y expresivos.

4. CLONE X – X TAKASHI MURAMAKI: con un estilo de avatares, la colección cuenta con aproximadamente 20.000 ejemplares. Es un proyecto que busca constituirse como un ecosistema digital con una amplia gama de avatares. A su vez, apuestan a potenciar la inteligencia humana con la inteligencia artificial. Según la página, realizaron un arduo trabajo en secreto con el ídolo Takashi Murakami como colaborador especial. A partir de sus diseños icónicos, los fusionaron en los Avatares. Tanto en los ojos, las bocas, cascos y la ropa, los avatares cuentan con una propiedad especial de Murakami Drip que se define en la cadena de bloques.

5. Bored Ape Yacht Club: esta colección cuenta con alrededor de 10.000 NFT de Bored Ape. El sitio se trata de coleccionables digitales que permanecen en la blockchain de Ethereum. En este sentido, la Bored Ape es una especie de tarjeta de membresía de Yacht Club. A través de ella, si eres miembro es posible acceder a diferentes beneficios, como el tablero digital colaborativo THE BATHROOM.

6. Cool Pets NFT: es una propuesta con mascotas de NFT de la firma Cool Cats. Tienen a disposición casi 18.200 piezas de mascotas, las cuales atraviesan el ciclo desde huevos hasta la forma actual de animales. En la forma más evolucionada, representan algunos de los cuatro elementos de fuego, hierba, agua o aire.

7. CryptoPunks: es un conjunto fijo de 10 000 ejemplares, que se lanzó a mediados de 2017. Con el tiempo, se convirtió en una de las inspiraciones para el estándar ERC-721 y obtuvo repercusión en diferentes medios y publicaciones especializadas en el tema.

8. Pixelmon – Generation 1: la firma cuenta con más de 10.000 artículos. Pixelmon se trata de un juego NFT de rol de mundo abierto. Por lo tanto, debes entrenar y luchar para evolucionar e intercambiar a través del metaverso. De esa manera, vas a poder acceder a tierras, artículos del juego y a preventa de tokens.

  1. Mutant Ape Yacht Club: con alrededor de 18.000 artículos, la colección de Mutant Ape permite crear si expones un Bored Ape acuñando un Mutant Ape en la venta pública. Su traducción es Club Náutico de los Simios Mutantes, con ejemplares que cuentan con diseños trabajados y rasgos muy expresivos.
  2. RaidParty Heroes: con más de 5.000 ejemplares, es una colección de diferentes héroes y combatientes con aspectos muy característicos y rasgos de figuras de videojuegos.

11. Lives of Asuna: Vidas de Asuna es una colección de 10.000 artículos que representan 10.000 vidas que vive Asuna a partir de la colección de NFT. Las figuras están inspiradas en la cultura anime y los dibujos son realizados a mano por Zumi y Hagglefish.

12. HYPEBEARSCLUB.OFFICIAL: cuenta con más de 10.000 artículos y es una marca que recorre el mundo. Es una familia de muñecos con forma de osos. Para quienes son propietarios le permite acceder al Club Social Exclusivo, un sitio que ofrece gran cantidad de beneficios y utilidades en la vida real.

13. Zipcy´s SuperNormal: En su página oficial se presenta como «Una exploración detallada, auténtica y que invita a la reflexión sobre los matices de lo que significa ser extraordinario». A su vez, la colección de casi 9.000 artículos representa más de 1.000 rasgos. Los NFT de la blockchain de Ethereum expresan diversidad, estilos únicos y expresivos de la condición humana.

14. The Sandbox: con más de 143.000 coleccionables, la plataforma Sandbox está impulsada por la comunidad. En ella los creadores pueden monetizar activos de voxel y realizar experiencias de juego en la cadena de bloques. Sandbox cuenta con un mapa compuesto por 166.464 tierras. Los propietarios de LAND están en condiciones de organizar concursos y eventos, hacer apuestas para ganar y personalizar activos. Además, puedes monetizar activos y experiencias, votar en el gobierno del metaverso y crear juegos para compartir y jugar con otros usuarios.

15. NFT Worlds: una plataforma metaverso con características flexibles y dinámicas, con grandes potenciales. En este sentido, cada NFT World es un universo ilimitado y un mundo en donde puedes construir lo que quieras a partir de tu imaginación. Los NFT Worlds son compatibles con Minecraft, de multijugador masivo y descentralizado.

16. Doodles: es una serie de 10.000 garabatos coleccionables, con una propuesta variada e interactiva en cuanto a formas, colores y detalles muy expresivos. El proyecto es comunitario con el arte de Burnt Toast.

17. Gooniez Gang Official: es una pandilla integrada por 8.888 ejemplares Gooniez. Son personajes realizados en 3D que integran la cadena blockchain de Ethereum. La historia cuenta que los patos siempre fueron cazados y enjaulados. En este caso, la creación de la pandilla es adentro de un laboratorio y un cambio de fórmula produce que los patos generen el caos.

18. Generative Dungeon: es una colección de 3.000 NFT interactivos y estratégicos con temáticas de mazmorras.

19. Decentraland: es un mundo virtual impulsado por blockchain de Ethereum. El mismo está desarrollado y es propiedad de sus usuarios. Ellos pueden crear, experimentar y monetizar contenido y aplicaciones. A su vez, están construyendo la economía de realidad alternativa más grande del mundo en la cadena de bloques. Vas a poder comprar y vender bienes raíces en MANA, que es la moneda nativa de DCL.

20. World of Women: es una colección artística que busca reivindicar la lucha y la participación de las mujeres en búsqueda de mayor igualdad, representación e inclusión. Cuenta con más de 10.000 ejemplares que fueron creados e ilustrados por Yam Karkai.

Este top 20 NFT artistas 2022 es una propuesta para que conozcas las tendencias más actualizadas del mundo de los NFT.

Publicada el
Categorizado como NFT

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.